PUEDES RESERVAR UNA PRIMERA
CITA GRATUITA Y REALIZAR UNA
DONACIÓN AL FINAL SI LO DESEAS
Todos nuestros colaboradores están dispuestos a conversar contigo y ayudarte a ver las cosas con los ojos espirituales para que encuentres una solución. Puedes seguir tu corazón, acercarte confiadamente y escribirle al terapeuta con el que resuenes para agendar una primera cita.
La Terapia
Antes de iniciar cualquier terapia debes entender que no existe nada por encima de tu consciencia. No importa la terapia que tomes, la misma servirá cómo un puente para llevarte a una comprensión más profunda de ti y ese proceso permitirá a tu conciencia cambiarse a una nueva linea de tiempo y espacio donde no se siga repitiendo la situación que deseas cambiar.
Dicho de otra forma, el poder siempre está en ti, la fuente eres tú, los medios pueden ser múltiples.
¿Qué vas a encontrar en nuestra comunidad de terapeutas y coaches y qué puedes esperar en la primera sesión?
Nuestros colaboradores se desarrollan en todo tipo de terapias holísticas, medicina alternativa, estilo de vida y crecimiento personal. Constelaciones Familiares, Reiki, Hipnosis, Numerología, Barras de Access Consciousness y muchos otros tipos de terapias. Durante la primera sesión podrás rápidamente observarte a ti de una manera más integral y llegar a una comprensión más profunda de lo que te sucede para que puedas cambiar de dirección y mejorar tu vida.
TERAPIAS
Algunos de estos campos continúan en construcción.
Pronto tendrás acceso a todos ellos.
MANTENGAMOS
LA VISIÓN
Toda primera terapia que agendes en Desde el Corazón será por donación. Tendrás una hora con el terapeuta de manera gratuita y al finalizar podrás bendecir al terapeuta con una donación.
Cada terapeuta tiene un programa de pago con seguimiento que te comunicará al finalizar la primera sesión para que decidas si resuena contigo el continuar el proceso si fuera necesario.
Ahora con una intención clara en tu corazón y la mente abierta, encuentra al terapeuta con el que resuenes en este momento y honra ese encuentro, pues es el camino que ha elegido tu corazón para sanar.